domingo, 29 de agosto de 2021

Una vez más, Al Rescate

Saludos, ocasional visitante de este sitio. Ha pasado un tiempo desde su última actualización. Para resumir la cuestión sin irnos por las ramas, en un primer momento el proyecto sufrió un desgaste que ocasionó el replanteo del rumbo y el enfoque que este blog debería tomar (¿quién usa blog todavía?, dirán algunos). La llegada de la Pandemia en 2020 consolidó un importante bloqueo que me impidió seguir adelante. En el camino, tuve el agrado de ser invitado por los colegas del sitio Zinerama para contribuir con dos reportajes que disfruté muchísimo hacer (al maestro Fer Calvi y al gran Edu Molina). Agradezco especialmente a Julián Blas Oubiña Castro por la confianza y por la paciencia. 
También a los amigos de Comiqueando, Ouroboros y Nueve Paneles, que abrieron la convocatoria a los flamantes Premios Cinder, cuya primera edición tendrá su ceremonia presencial el viernes 10 de Septiembre.

Con la post pandemia por delante y en marcha, voy dejando estas líneas por acá, para que oficien de separación entre aquella última nota publicada (la que está acá debajo nomás) y lo que viene. Porque durante este tiempo que atravesamos entre todxs, la lectura no ha cesado y ha sido esencial salvavidas, como siempre.

Una vez más, Al Rescate. ¡Nos vemos!




No hay comentarios.: